Arnold Bennett Bloggers Assembly

cartel-bennett-bloggers-assembly

El próximo 27 de marzo de 2013 se conmemora el 82 aniversario del fallecimiento del escritor inglés Arnold Bennett. Huyendo de la dictadura de los centenarios y demás zarandajas (idea que ya puso en práctica con gusto exquisito mi admirado Vila-Matas en Para acabar con los números redondos) José C. Vales y Elena Rius han puesto en marcha la iniciativa Arnold Bennett Bloggers Assembly, un encuentro de blogs que tiene como propósito reivindicar la figura de este autor.

 

Con este objetivo, ei día 27 de marzo los participantes en la iniciativa publicarán sus comentarios, artículos, imágenes y todo aquello que consideren conveniente en sus respectivas plataformas.

 

En épocas de mayor exhuberancia presupuestaria, un encuentro de este tipo concluía con una ofrenda floral ante la tumba del homenajeado (en este caso convenientemente enterrado en la ciudad de Burslem, UK); quizá esto no resulte posible en los tiempos que corren. Pero esta falta no reducirá un ápice el entusiasmo de los participantes en tan merecido homenaje.

En la web creada para la ocasión aparece información sobre los blogs que ya se han sumado, así como alguna información previa acerca de Arnold Bennett.

 

Publicado el